Misión, Visión y Objetivos

MISIÓN

“Atender y representar a toda persona en situación de endeudamiento, a través de la orientación, la capacitación en el conocimiento de sus derechos y la concientización de su problemática.

Así como la asesoría, y defensa jurídica en apego al Estado de Derecho, para dignificarla ante una sociedad carente de instituciones ciudadanas que respondan a ésta realidad de cartera vencida.”

 

VISIÓN

“Posicionarnos como la Organización de la Sociedad Civil profesionalmente especializada, en atender y resolver toda problemática de deuda, que afecta a cualquier ciudadano de la Entidad Veracruzana, ante la creciente situación o realidad de endeudamiento.”

 

OBJETIVOS

  1. Atender, orientar y resolver la situación del deudor que esté convencido, decidido y comprometido a enfrentar su problemática con dignidad.
  2. Difundir nuestro objeto social, a través de todos los medios  que estén a nuestro alcance.
  3. Concientizar a la Ciudadanía en general, a conocer sus derechos como deudores y motivarlos a que los ejerzan a través de una asociación civil seria como El Barzón de Resistencia Civil Estado de Veracruz A.C.
  4. Capacitar al deudor, a fin de que fortalezca su autoestima, recupere su dignidad y confianza, para revalorizarse como ser humano.
  5. Compartir nuestras experiencias, del proceso que lleva al resultado favorable de nuestros casos resueltos.