VISITA LA CONDUSEF AL BARZÓN RC

VISITA LA CONDUSEF AL BARZÓN RC

En fecha reciente, el Barzón de Resistencia Civil Estado de Veracruz A. C. (Barzón RC) recibió en sus oficinas al Lic. Rafael Trillo Gracida, subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en el estado en Veracruz, hecho que fortalece la labor que desempeña esta asociación civil, en defensa de los deudores de abusos y prácticas ilegitimas empleadas por instancias financieras o de particulares en el estado de Veracruz.

La presencia del Subdelegado de la CONDUSEF en nuestras oficinas hizo propicia la ocasión para establecer lazos de colaboración, cada instancia en sus ámbitos de competencia, en favor de los deudores del estado de Veracruz.

Finalizamos esta visita con el satisfactorio pronunciamiento del Lic. Rafael Trillo, quien nos dijo que este no sería el último encuentro, sino el inicio de una relación interinstitucional que traerá resultados concretos, como es una capacitación a los integrantes de nuestra Organización en temas de interés para fortalecer los conocimientos sobre nuestros derechos y obligaciones como deudores, sector de la sociedad que todos los días crece más y que el Barzón RC está listo para defender decididamente contra abusos e injusticias de cualquier tipo de acreedor

julio 23, 2015 / Acciones

Share the Post

About the Author

Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *