Por este medio quiero hacer del conocimiento público el apoyo invaluable del Barzón R.C., Asociación Civil hacia mi persona, cabe señalar que soy trabajador activo de SESVER y por situaciones personales me vi obligado a solicitar un crédito de nómina con la Financiera  Atila;  los pagos se realizaban en tiempo y forma pero,  por razones ajenas a mi voluntad, dejé de pagar y fue cuando comenzaron los problemas de Cobranza Abusiva a través de llamadas que estaba recibiendo en mi centro de trabajo por parte de dicha financiera. 

Este problema comenzó el año pasado (2020), donde con palabras altisonantes e intimidación se comunicaban vía telefónica a mi trabajo e insultaban a los compañeros. Estoy de acuerdo en que deben hacer su trabajo pero no de esa forma, hostigando e intimidando a personas que nada tienen que ver con mi persona.

Por esta situación opté por solicitar ayuda y después de recabar información, concerté una cita con el Barzón en donde, desde el primer momento, percibí el profesionalismo, pero sobre todo la solidaridad   del área jurídica de la Organización. Ellos, con todo el conocimiento que les da su larga experiencia me asesoraron y recomendaron llevar mi problema ante la CONDUSEF para que no quedara impune esta situación y, siguiendo su recomendación, se llegaron a acuerdos muy benéficos para mi persona que me permitieron liquidar de manera justa dicho crédito. Todo esto no hubiera sido posible sin la asesoría de los licenciados del Barzón, ¡muchas gracias!

 

Solo para concluir, si tienes problemas de esta índole te invito a que acudas al Barzón y solicites su apoyo. Ellos tienen soluciones reales, para problemas reales.

Alejandro, Coatepecano, trabajador del sector salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *