Buenas tardes amigos y amigas, escribo este testimonio para recomendar ampliamente al Barzón RC, trataré de explicar de manera resumida la situación en la que yo me encontraba.

 

Yo obtuve un crédito de Infonavit en el año 2002, estuve pagando regularmente los primeros 4 años aproximadamente, después de ese tiempo mi esposo y yo tuvimos un problema en un pequeño negocio familiar que manejábamos, al grado de vernos en la necesidad de cerrar y emigrar de nuestra ciudad Veracruz, Ver. 

 

Deje de pagar el crédito por muchos años y no tenía manera alguna de checar mi Estado de Cuenta, saldos, etc. Hasta que un día me comunique a las oficinas del Infonavit y me dijeron que la casa ya no me pertenecía. Después de andar dando muchas vueltas llegué por fin con un ejecutivo del Instituto, quien en primera instancia me pidió hacer unos pagos y me explicó que el crédito lo reactivarían dentro de unos dos meses, esto fue a mediados del año 2017.

 

Realicé los pagos que me pidieron al pie de la letra, pasaron los meses, terminó el año 2017 y después de tantas llamadas y visitas sin encontrar una solución pensé que todo estaba perdido. Sin embargo, buscando referencias en internet de un buen abogado, encontré información acerca del Barzón RC, seguí investigando y decidí contactar a dicha Organización; y ha sido, sin duda alguna, ¡una de las mejores decisiones! 

 

Inmediatamente hice una cita, y en la fecha acordada llevé la documentación que tenía. El cuerpo jurídico del Barzón, después de hacer un análisis de la situación y de explicarme detalladamente qué era lo que en realidad estaba pasando con el Instituto les dejé el caso en sus manos; siempre me mantuvieron informada de cada detalle, me enviaba por correo electrónico copias de escritos o respuestas que le daban, y aclaraba todas las dudas que pudiera tener.

 

Después de unos meses al fin se pudo reactivar contablemente mi crédito, lo que permitió acceder a mi cuenta. Adicionando que hubo cambio de Gobierno y tuvo que empezar prácticamente las negociaciones con los nuevos Gerentes que habían llegado al Instituto, a finales del mes de febrero del año 2020 logramos firmar el convenio de reestructuración de la deuda y pude recuperar mi casa.

 

Para finalizar quisiera agradecer al Barzón RC y a la Lic. Teresa Carbajal por su profesionalismo, dedicación y por su sentido de responsabilidad. 

 

Susana, Empresaria, Veracruzana radicada en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *